Servicio de atención al cliente - Contacte con Colette

PELETERÍA COLETTE en Valencia
Su peletería de confianza

VENTA:

En el menú superior ponemos a su disposición una colección de prendas exclusivas artesanales de gran calidad. Abrigos, bolsos, chalecos, cuellos, estolas… ¡de las mejores pieles! Buscamos ofrecerle la mejor calidad al mejor precio.
Revise nuestra colección y póngase en contacto con nosotros si le interesa alguna prenda. ¡Podemos personalizársela a su gusto!

TRANSFORMACIONES Y ARREGLOS DE PRENDAS DE PIEL:

Actualizamos y modernizamos sus prendas antiguas adaptándolas a su gusto y a la moda vigente. Transformando patrones desfasados en otros de primera línea. ¡Modernice sus prendas de la forma más cómoda y con la máxima calidad!

Hacemos todo lo que se pueda imaginar en peletería: piel de visón, de zorro, abrigos de astracán… Trabajamos de forma rápida y a precios muy atractivos.
Entre los servicios que podemos ofrecerle:
Transformaciones
Arreglos
Despinzado
Rasado
Limpieza
Uno de los servicios que proporcionamos en nuestro taller de peletería son las modificaciones o transformaciones de prendas realizadas en piel. Las prendas de piel bien conservadas pueden durar muchos años, pero si desea hacer algún cambio, nuestro taller puede ayudarte a llevarlo a cabo, analizando su caso concreto y ofreciéndole la mejor solución. Nuestra dilatada experiencia garantiza el éxito en las transformaciones, tráiganos su idea y la haremos realidad. También contamos con un servicio exclusivo de recogida de las prendas en su domicilio. ¡Le devolvemos la prenda totalmente arreglada cómodamente en su hogar!

Para contactarnos puede utilizar el formulario aquí abajo; o también puede llamarnos al 670 362 037.

Enviar un mensaje

 

has been added to your wishlist.

Continue shopping My wishlists